proyectos de vivienda en itagui

Proyectos de vivienda en itagui – Apartamentos en venta

Actualiadad inmobiliaria
proyectos de vivienda en itagui

Proyectos de vivienda en itagui - Apartamentos en venta

  • *Subsidio de vivienda
  • *Largo Plazo de Pago
  • *Valorización y calidad de vida

Comprar apartamento nuevo es una gran experiencia, sobre todo cuando se trata de la primera vivienda. Si eres una de esas personas que está buscando dónde comprar apartamento, queremos contarte que comprar proyectos de vivienda en itagui es una gran opción para vivir o invertir.

No es un secreto que durante los últimos años la zona Sur ha tenido una alta valorización: Sabaneta, Envigado, La estrella, Caldas e Itagüí se han convertido en los favoritos a la hora de comprar apartamento nuevo, pues su oferta de proyectos de vivienda es tan amplia como los gustos de cada uno lo exigen. A continuación, te presentamos cinco razones por las que comprar un apartamento en el Sur tiene muchas ventajas.

Te puede interesar Apartamentos en venta Envigado – ¿Cuánto vale el metro cuadrado?

1. Apartamentos de interés social en itagui (Subsidio de vivienda)

Este es tal vez el mayor atractivo a la hora de comprar apartamento nuevo, pues el gobierno nacional ha dispuesto para los apartamentos de interes social en itagui un buen presupuesto en auxilios económicos: el subsidio Frech No VIS, el subsidio VIS a la tasa de interés y Mi Casa Ya. Cada uno de estos dirigido a distintos tipos de familias con distintos rangos salariales, pero todas con la posibilidad de obtener apoyo económico a la hora de comprar vivienda nueva.

2. Proyectos de vivienda en itagui a Largo Plazo de Pago.

Comprar apartamento sobre planos ofrece una ventaja al momento del pago y es el tiempo de entrega del proyecto que puede darte hasta 48 meses para que reúnas el valor completo de la cuota inicial de tu vivienda, esto dependerá de lo avanzada que esté la construcción de la obra al momento en el que compras tu apartamento.

3.Valorización y calidad de vida.

El precio es fundamental a la hora de comprar apartamento y como mencionamos anteriormente los proyectos de vivienda en itagui ofrecen apartamentos a precios accesibles y muy competitivos, puedes encontrar vivienda a partir de las 170 millones de pesos.

Además, factores como la alta demanda, la ampliación de las vías, la construcción acelerada de proyectos de vivienda, el valor de la renta y la alta calidad de vida que ofrecen zonas como Sabaneta, Envigado, La estrella, Caldas e Itagüí, lo que las ha convertido en una excelente opción posicionándolas como favoritas a la hora de comprar apartamento en itagui nuevos.

Conoce todas las propiedades de la zona.

Si aún te quedan dudas, puedes considerar como puntos a favor a la hora de mirar apartamentos en venta en itagui es la armonía que existe entre el paisaje urbano y el campestre de Envigado, o la oferta cultural y ecoturistica de Sabaneta, la proyección comercial de Itagui, las ciclo rutas de todas la Zona Sur y la alta calidad de la educación pública. En definitiva, sobrar razones para comprar apartamento en el Sur.

escríbenos y déjanos mostrarte los mejores Proyectos de vivienda en itagui

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *